Dólar: 678,49Euro: 768,22UF: 27.481,56IPC: 0,4UTM: 48.160

QUIENES SOMOS

Somos un canal de televisión, que busca informar, entretener y educar al público que desee conocer en profundidad la realidad de la V región en sus distintas áreas.

Nuestro canal es emitido por la empresa de cable INET, señal 72 analogo y 10 digital, con cobertura en Placilla de Peñuelas y Casablanca en una primera etapa, con pronta cobertura en la región metropolitana y sur de Chile. Ademas de nuestra señal online www.quintatv.cl, www.qtv.cl más redes sociales.

Como medio de comunicación, consideramos que la información, entretención y educación son los conceptos fundamentales a la hora de proponer programas y espacios que busquen cautivar al espectador que utiliza constantemente internet, ya sea como herramienta de trabajo o divertimiento, público cada vez es más exigente que busca informarse y conocer la actualidad regional.

Junto con el avance de la tecnología, crece la demanda de la opinión pública, por ende, se hace necesario que los medios transformen, modifiquen o conviertan sus contenidos, tomando en cuenta la visión del ciudadano común.

En la estrategia mediática y en la era digital es imprescindible Internet, herramienta cada vez más inclusiva, junto con las redes sociales, como facebook y twitter, entre otros, que se han convertido en parte de nuestra vida cotidiana, siendo capaces de unir opiniones diversificando al público objetivo, traspasando las barreras de espacio – tiempo a las que normalmente están sometidos los medios de comunicación tradicionales.

QUINTA TV se presenta en este universo mediático como un canal de comunicación que ofrece contenidos de información y misceláneos con equipos técnicos de última generación, producidos por destacados profesionales y con gran experiencia en el mundo de las comunicaciones de la Región de Valparaíso.