Dólar: Euro: UF: IPC: UTM:

Maroon 5 y seis humoristas nacionales fueron confirmados para el próximo Festival de Viña del Mar

Maroon 5 y seis humoristas nacionales fueron confirmados para el próximo Festival de Viña del Mar

Maroon 5 y seis humoristas nacionales fueron confirmados para el próximo Festival de Viña del Mar

Esta mañana a través de las Redes Sociales, la organización del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar informó sobre nuevas confirmaciones para la edición 2020 del certamen internacional.

La primera de todas, era la más esperada por los fans en estos meses. Y se trata del grupo estadounidense “Maroon 5” que anteriormente había confirmado su presencia en nuestro país en el mismo mes de febrero con un concierto en el Estadio Bicentenario de La Florida. La agrupación formada por Adam Levine, James Valentine, P.J. Morton, Jesse Carmichael, Mickey Madden, Matt Flynn y Sam Farrar llegan a la Quinta Vergara con más de 25 años de trayectoria y varios singles que son hit a nivel mundial como “This Love”, “She Will be Loved”, “Moves Like Jagger”, “Sugar”, “Girls Like Move”, “Memories” entre otros.

Además, se presentó oficialmente a los seis humoristas que van a participar del show internacional. Los confirmados son: El imitador nacional Stefan Kramer, la actriz Javiera Contador, el comediante nacional Ernesto Belloni (conocido por su personaje “Che Copete”), el cuarteto humorístico Fusión Humor, el exintegrante de Dinamita Show Paul Vasquez “El Flaco”, y el humorista y actor Pedro Ruminot.

Dentro de las confirmaciones se destacan la llegada por primera vez de Contador, la actriz y animadora desde hace algún tiempo empezó a participar y a develar su lado cómico de la mano del Stand Up Comedy, donde ha desarrollado varios shows. Belloni, con más de 30 años de trayectoria llega a la Quinta Vergara sumando participaciones en el Jappening con Ja, Lunaticos, y Morandé con Compañía.

Mientras que, Fusión Humor llega con un nuevo integrante, cuyo nombre es “Leon”. Esto tras la salida de David Silva “Papaya” el año pasado.

Con estas presentaciones, y a falta de un artista por confirmar. La cartelera de Viña 2020, queda conformada de la siguiente manera:

DOMINGO 23: Ricky Martin – Stefan Kramer – Pedro Capó
LUNES 24: Mon Laferte – Javiera Contador – Francisca Valenzuela
MARTES 25: Ana Gabriel – Ernesto Belloni “Che Copete” – Pimpinela
MIERCOLES 26: Pablo Alborán – Fusión Humor – Luciano Pereyra
JUEVES 27: Maroon 5 – Paul Vasquez “El Flaco” – Artista por Confirmar
VIERNES 28: Ozuna – Pedro Ruminot – Denise Rosenthal – Noche de Brujas

Compartir