Dólar: Euro: UF: IPC: UTM:

Con gran éxito se presentó Chayanne en la Quinta Vergara

Con gran éxito se presentó Chayanne en la Quinta Vergara

Ante un marco de 5.000 personas, la noche de este dia miércoles se presentó el cantante puertorriqueño Chayanne en el Anfiteatro de la Quinta Vergara. El interprete de “Di que sientes tú”, “Provocame” y “Tiempo de Vals” pasó por la ciudad jardín ofreciendo su concierto en el marco de la Gira “Desde el Alma” con la cual cerró su etapa en nuestro país.

El show comenzó puntualmente a las 21:00 horas de la mano de sus clásicos hits como “Torero” y “Lo Dejaria Todo”, acompañado de miles de personas que agolparon los diferentes lugares del Anfiteatro. El astro boricua no llegaba a Viña del Mar desde el año 2011, cuando participó en el Festival de la Canción de la ciudad jardín en aquel momento.

Tuvo tiempo para repasar sus hits, asi como para cantar los de su último disco “En todo estaré” donde se destacaron “Humanos a Marte”, “Madre Tierra” y sus singles por separado “Que me has hecho”, “Choka Choka” y “Di que sientes tú”.

Antes de la realización del concierto, no quedaron de lado algunas manifestaciones por las demandas sociales existentes en las cercanías de la Quinta Vergara donde lamentablemente terminó todo con incidentes por parte de protestantes y Carabineros. Tampoco quedaron fuera las consignas dentro del Anfiteatro, ya que fans llevaron carteles y lienzos en consigna como “Educación Gratuita y de Calidad” y en contra del Presidente Sebastián Piñera.

Compartir