Dólar: Euro: UF: IPC: UTM:

ANIMALES, LEGOS Y MÁXIMA ENTRETENCIÓN ESTE VERANO A SOLO PASOS DE LA PLAYA

ANIMALES, LEGOS Y MÁXIMA ENTRETENCIÓN ESTE VERANO A SOLO PASOS DE LA PLAYA

Son miles las familias, y en especial los niños, que ya están de vacaciones, época perfecta para realizar entretenidas y diferentes actividades.

En Mall Marina, los visitantes podrán encontrar múltiples panoramas para toda la familia. Uno de ellos, es Selva Viva que, bajo el lema “Es salvaje aprender”, se presenta nuevamente este verano, llevando animales exóticos de la selva (como serpientes, iguanas, lagartijas, tortugas, tucanes y loros). Y como novedad, este año se sumó Viva Mar, que promete llevar a niños y adultos a vivir la magia del océano y al conocimiento de su flora y fauna.

Selva Viva y Viva Mar estarán abiertos entre las 12:00 y las 21:00 horas todos los días hasta el 3 de marzo, en el espacio dedicado al cuidado de los animales que se instaló en el nivel -1 de Marina Oriente, ofreciéndose como un interesante y educativo panorama que las familias pueden disfrutar antes o después de ir a la playa. Los clientes que presenten una boleta de compra del día por un valor igual o superior a los $10.000 pesos se llevarán un 20% de descuento en su entrada para esta atracción. El valor referencial de la entrada es de $5.000 (Selva Viva) y de $8.000 (Selva Viva + Viva Mar).

Otro panorama imperdible para grandes y chicos es Plaza Lego, una actividad gratuita y abierta al público que reúne a las familias en torno al juego y la creatividad. Los fanáticos podrán también presenciar ahí la exposición de sorprendentes figuras construidas con Legos. El evento, que se extiende hasta el 3 de marzo, a todo público entre las 11:00 y las 21:00 horas en el tercer nivel de Marina Oriente.

Por último, los niños pueden disfrutar de las películas que ofrece Cinemark ubicado en el 4to nivel de Mall Marina con los estrenos más vistos de las últimas semanas, entre los que destacan «Dragon Ball Super: Broly», «Mary Poppins», «Class» y «Aquaman», entre otras; o pasar una tarde entretenida jugando en Chuck E. Cheese, que se encuentra en el 3er nivel de Boulevard, un clásico para grandes y chicos.

“Con esta cartelera de panoramas queremos entregarles a niños, jóvenes y adultos un espacio de recreación con distintas opciones para que estos meses de verano sean los más entretenidos, poniendo a disposición de las familias un ambiente seguro y cómodo a solo unos pasos de la playa”, comenta Gonzalo Marambio, gerente de Mall Marina.

Compartir